Solicitud de servicios para la discapacidad intelectual y del desarrollo (I/DD) mediante el Sistema de Cuidado de Niños de New Jersey

Las solicitudes de elegibilidad para recibir servicios para la discapacidad del desarrollo para niños menores de 18 años deben enviarse a PerformCare, el administrador de sistemas contratado por el Sistema de Cuidado de Niños de New Jersey (CSOC).

Los materiales paraa la solicitud que se encuentran a continuación pueden descargarse e imprimirse para completarlos a mano. También puede llamar a PerformCare al 1-877-652-7624 para solicitar que le envíen los materiales de la solicitud por correo. 

Tenga en cuenta: Si su hijo también tiene necesidades de la salud mental o está en crisis, no se exige la solicitud de elegibilidad para poder acceder de inmediato a los servicios para la salud del comportamiento a través del CSOC. PerformCare está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana en el 1-877-652-7624. Para una emergencia que pone en riesgo la vida, siempre marque el 911.

También puedes revisar la lista de los servicios que actualmente se ofrecen a través del CSOC .

Instrucciones y guías descargables

Revise estos formularios y úselos como una guía para enviar su solicitud.

Formularios para las solicitudes: requeridos

Se requieren los formularios A a D mencionados anteriormente junto con la documentación médica correspondiente y toda otra documentación que se indique en los formularios. Los formularios de solicitud completos y la documentación de respaldo deben enviarse por correo a PerformCare a la siguiente dirección:

PerformCare New Jersey
Attention: DD Eligibility Unit
300 Horizon Drive, Suite 306
Robbinsville, NJ 08691

También puedes visitar la página principal del proceso de solicitud de elegibilidad por I/DD para obtener más información.